130. Cheque Innovación

ORGANISMO:

ÁMBITO:

OBJETIVO:

BENEFICIARIOS:

CUANTÍA DE LA AYUDA:

COSTES ELEGIBLES:

REQUISITOS:

PLAZOS:

ORDEN DE BASES Y CONVOCATORIA:

ÁMBITO

Madrid

BENEFICIARIOS

Empresas

OBJETIVO

Las ayudas se destinarán a financiar la contratación, por las pequeñas y medianas empresas, de servicios de apoyo a la I+D y a la innovación, incluidos los servicios relativos a la gestión de la innovación y a su implantación en el mercado, con las universidades, los organismos de investigación y difusión del conocimiento, los centros públicos de investigación, los consorcios y redes de grupos de investigación activos financiados por otros programas de ayudas de la Comunidad de Madrid, los institutos IMDEA, los centros de innovación públicos y privados, los centros tecnológicos, los parques científicos, así como con empresas proveedoras especializadas en la prestación de servicios especializados de I+D e innovación.

CUANTÍA DE LA AYUDA

El crédito presupuestario declarado disponible para atender las obligaciones de contenido económico que se deriven de la concesión de las ayudas del Programa “Cheque Innovación” durante el año 2020, dentro del programa operativo FEDER de la Comunidad de Madrid para el período 2014-2020, es de 2.000.000 euros. La cuantía de la ayuda será del 80 por 100 sobre los gastos que resulten subvencionables (IVA excluido). El importe que se conceda como subvención, variará en función del tipo de actuación subvencionable (divididas en 11 grupos según su naturaleza), conforme a la ordenación que se realiza en las normas reguladoras. Este importe oscilará entre los 12.000 euros y los 60.000 euros.

PLAZO DE LA SOLICITUD

Desde el 06/08/2020 hasta el agotamiento de los fondos presupuestarios

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra.    Más información
Privacidad